martes, 24 de abril de 2012

                                     TRABAJO SOCIAL         
 
En la clase de la profesora cahterine monroy la profesora se presento frente a todo nos conto un poco de su vida, hizo que cada alumno dijera su nombre y luego mostrara su arbol no  dicto un  desempeños que hay que realizar en la clase de ella el cual era:

1)Asumir actitudes criticas argumentativas y propositivas en funcion de la resolucion de problemas de caracter productivo y socila

Luego la profesora nos puso a realizar un arbol que consistia basicamente en dibujarlo como uno quisiera ponerle a ese arbol

En el tronco-problematica:de lo que uno quisier decir fuera personal, tambien social
En lasraizes-causa:que causaba este problema
En las hojas -consecuencia:que consecuencias trae todo este problema

Luego de ver los arboles nos dijo que la explicacion la daba al final luego realizamos como especie de presupuesto para ver si realmente el estudio nos salia caro cada uno realizo sus gastos en el cuaderno teniendo en cuenta los parametros de servicios, alimentacion, transporte, verstuario,materiales al finalizar el presupuesto la profesora realizo uno en el tablero vasandose de lo que todos escribieron para asi realizar un presupuesto pero en general. terminamos la clase con la explicacion del arbol mirando cosas como sus hojas, su tayo, su tamaño,si tenia o no tenenia raizes, y haci ver como era cada persona el arbol lo describia a cada uno dependiendo de su personalidad la profesora a algunas personas les dijo algo de su arbol pero a ellos solos porque depronto no era conveniente que todos se dieran cuneta de lo que le decia de su arbol la clase estubo muy dinamica y interesante.
                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario